Cuerpo firme en seis semanas
GAP son las iniciales de las tres partes del cuerpo que se endurecen con el plan de gimnasia GAP: glúteos, abdomen y piernas. En esta nota le revelamos el ABC de este interesante sistema de trabajo corporal y desarrollamos un plan que en seis semanas logrará que su cuerpo luzca como nunca.
GAP es un novedoso método que promete cuerpos firmes y sólidos mediante el trabajo localizado de ciertos grupos musculares: los glúteos, el abdomen y las piernas (de allí la sigla GAP). Mediante ejercicios especialmente programados para cada región, permite un desarrollo muscular uniforme y muy beneficioso para todo el organismo.
Al aumentar el nivel de fibras musculares también se eleva la cantidad de calorías que se queman al realizar los ejercicios, entonces no sólo se puede endurecer sino que además se pierde peso y no se recupera. La gran diferencia entre este método y la gimnasia tradicional es que GAP permite desarrollar los músculos y combate la tan odiada flaccidez: caminando, trotando o haciendo cualquier otro ejercicio se pueden quemar muchas calorías pero no disminuye el porcentaje graso del cuerpo. Con este sistema, en cambio, se puede lograr un cuerpo firme y modelado.
Como lograr un cuerpo firme en seis semanas
Consejos para no olvidar
- Antes de empezar la rutina, hacer siempre una entrada en calor.
- Al terminar los ejercicios, relajar los músculos para evitar contracturas y desgarros.
- En todos los casos, mantener una postura erguida y la espalda bien derecha. De lo contrario se tensionará la región lumbar y eso podría provocar dolores y contracturas indeseadas.
- La dieta tiene una importancia fundamental si lo que nos proponemos es ganar tonicidad.
- Evitar grasas, frituras y bebidas gaseosas. Consumir fibras, cereales y hortalizas.
- Beber abundante agua después de los ejercicios.
- Si lo desea, los ejercicios del sistema GAP pueden complementarse con pesas livianas.
0 comentarios:
Publicar un comentario