Las arrugas

Las arrugas




Borrar arrugas ya no es sinónimo de métodos y tratamientos dolorosos. Ahora, las patas de gallo, cicatrices y demás marcas del tiempo se pueden eliminar fácilmente con técnicas no invasivas.




Como borrar las arrugas




La lista de opciones es cada vez más extensa: peelings, colágeno, botox... Pero ¿en qué consiste cada una? El peeling es una técnica muy simple que consiste en exfoliar las capas de la piel, ya sea con productos químicos o con láser. Los más fuertes se emplean para eliminar las arrugas más profundas y marcadas, y los que se practican con láser suelen aplicarse para borrar manchas cutáneas, angiomas y cicatrices. También se puede recurrir a los implantes de colágeno, sobre todo en aquellos casos de flaccidez, en los que hace falta rellenar el tejido para que no se marquen surcos ni arrugas.




Pero sin dudas, el tratamiento para arrugas favorito de estos últimos años es el botox, también conocido como toxina botulínica. Esta sustancia -que antiguamente se utilizaba con fines estrictamente médicos- sirve para relajar los músculos faciales, evitando que se tensen y surjan arrugas. Se inyecta una mínima dosis con agujas muy finas, y se renueva periódicamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario