Como curarnos del acne

Como curarnos del acne



Una propuesta simple y sorprendente que le permitirá mejorar su piel desde adentro, dejando en el olvido las impurezas y el acné.




El acné no es un problema que afecte únicamente a los adolescentes. Son muchas las mujeres y hombres de más de treinta años que padecen este verdadero calvario, que puede convertirse en un verdadero trauma. El acné es producto de la acumulación de toxinas en los poros de la piel.

En general se lo combate con cremas, lociones y pastillas, que en general resultan ineficaces y muchas veces, paradójicamente, logran que la piel se deshidrate a causa de tantos productos astringentes, lo que hace que produzca más grasas para compensar la que hemos perdido y origina todavía más granos. Es mucho más efectivo atacar el problema desde adentro, con una dieta adecuada.




La dieta vegetariana En esta dieta se han suprimido todos los alimentos de origen animal: carnes rojas y blancas, pescado y huevos, con la excepción de la leche, el yogur y los quesos, siempre descremados. La soja reemplaza a las proteínas de esos productos. Si bien en la dieta abundan las frutas y las verduras, también se incluye a las pas¬tas, el arroz y las legumbres.



Como curarnos del acne por dentro



La respuesta es una dieta vegetariana, que también resulta muy adecuada para otras infecciones cutáneas como por ejemplo, los eccemas y las manchas. No debemos olvidar que el estado de nuestra piel es un exacto reflejo del correcto o incorrecto funcionamiento del organismo. Cuando el hígado o los riñones no realizan sus funciones de manera adecuada, en la piel se reflejará el inconveniente.

Concretamente, las toxinas que se deben eliminar a través de la orina, concluyen acumulándose en los poros, que al obstruirse originan el acné. Es por eso que una dieta vegetariana semanal es una gran ayuda para depurar nuestro organismo. Recomendamos realizarla una vez por mes, procurando no excederse en el consumo de grasas de procedencia animal el resto del tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario