Piercing para todos

Piercing para todos



El abanico de posibilidades es enorme, los tipos mas comunes son los siguientes:


-Piercings faciales: cejas, nariz, oreja.

-Piercings orales: lengua o labios.

-Body piercings: los más frecuentes son en el ombligo y los pezones.


Piercing genitales: genitales, tanto masculinos como femeninos. Es importante que, después de hacer el piercing, se sigan al pie de la letra los cuidados que indique el especialista que realizó la perforación. Durante un tiempo -que varía dependiendo del tipo de piercing-, se debe limpiar y lavar cuidadosamente la zona con jabón neutro, y luego aplicar algún desinfectante que aleje bacterias de esa área.



Piercing para todos los gustos



Para evitar los riesgos de los piercings, es preferible que los aros de ciertas partes del cuerpo no estén siempre colocados en algunas actividades, como al concurrir al colegio o hacer deporte, ya que cualquier caída o golpe puede provocar un daño serio a un ombligo perforado.


En el caso de los piercing faciales, hay que evitar maquillajes o cremas durante el proceso de cicatrización. Respecto a los piercing orales, se deben limpiar cuidadosamente después de las comidas, y luego de beber o fumar. En los piercing genitales, se recomienda no tener relaciones sexuales durante la cicatrización, que suele durar entre cuatro y seis semanas.


Por último, hay que tener en • Menta que el verano es la :poca menos recomendable para hacerse un piercing, debido a que son los meses en los que más se transpira y en los que el cuerpo permanece húmedo por más tiempo, ya sea por los baños de mar, de pileta, o el simple aumento en la frecuencia de la ducha.

0 comentarios:

Publicar un comentario