Cuerpo firme en seis semanas

Cuerpo firme en seis semanas



GAP son las iniciales de las tres partes del cuerpo que se endurecen con el plan de gimnasia GAP: glúteos, abdomen y piernas. En esta nota le revelamos el ABC de este interesante sistema de trabajo corporal y desarrollamos un plan que en seis semanas logrará que su cuerpo luzca como nunca.

GAP es un novedoso método que promete cuerpos firmes y sólidos mediante el trabajo localizado de ciertos grupos musculares: los glúteos, el abdomen y las piernas (de allí la sigla GAP). Mediante ejercicios especialmente programados para cada región, permite un desarrollo muscular uniforme y muy beneficioso para todo el organismo.


Al aumentar el nivel de fibras musculares también se eleva la cantidad de calorías que se que­man al realizar los ejercicios, entonces no sólo se puede endurecer sino que además se pierde peso y no se recupera. La gran diferencia entre este método y la gimnasia tradicional es que GAP permite desarrollar los músculos y combate la tan odiada flaccidez: caminando, trotando o haciendo cualquier otro ejercicio se pue­den quemar muchas calorías pero no disminuye el porcentaje graso del cuerpo. Con este sistema, en cambio, se puede lograr un cuerpo firme y modelado.


Como lograr un cuerpo firme en seis semanas


Consejos para no olvidar

- Antes de empezar la rutina, hacer siempre una entrada en calor.


- Al terminar los ejercicios, relajar los músculos para evitar contracturas y desgarros.


- En todos los casos, mantener una postura erguida y la espalda bien derecha. De lo contrario se tensionará la región lumbar y eso podría provocar dolores y contracturas indeseadas.


- La dieta tiene una importancia fundamental si lo que nos proponemos es ganar tonicidad.


- Evitar grasas, frituras y bebidas gaseosas. Consumir fibras, cereales y hortalizas.


- Beber abundante agua después de los ejercicios.


- Si lo desea, los ejercicios del sistema GAP pueden complementarse con pesas livianas.

0 comentarios:

Publicar un comentario