Irritacion al rasurarse

Irritacion al rasurarse


Las irritaciones son causadas cuando las hojas de la navaja pasan sobre la piel sin protec­ción. Para proteger la piel de tu rostro, los expertos derma­tólogos recomiendan jabón o crema para rasurar libres de fragancia, o con una base de glicerina, lo cual ayudará a re­tener la humectación, o tam­bién puedes usar productos que contengan aceite de co­co. La idea es tener la máxima cantidad de espuma y la me­jor lubricación en la piel posi­ble, para así separar las delga­das hojas de acero de la piel.


Como evitar la irritacion al rasurarse


Un paso diario en la vida de todo hombre antes de salir a la calle, es el rasurar­se. Debes usar una buena navaja de calidad, una espuma humectante y para fi­nalizar, una loción que evite las irritaciones, pero el mejor consejo es éste: si mantienes tu cara húmeda, conseguirás una mejor rasurada. Muchos dermatólo­gos lo afirman y por eso nosotros te lo recomendamos.

Así que una buena idea es la de rasurarse mientras estás tomando el baño, el vapor del agua caliente ayudará al proceso. Lo único que necesitarás es un espejo que no se empañe, búscalo en una tienda especializada. Verás y sentirás la diferencia todos los días.

2 comentarios:

Javier Urrutia dijo...

a mi me da alergia bajo la garganta cuando el nuevo pelo empieza a nacer, me pica etagerado
...By JAU

Unknown dijo...

que puedoa hacer ?
cada ves que me rasuro al segundo dia me salen barros y espinillas en la cara ya e usado los mejores rastrillos y sigo con lo mismo estoy desesperado prefiero tener la barba muy larga que tener la cara llena de pozos. que puedo hacer?

Publicar un comentario